Nosotros

UN POQUITO SOBRE NOSOTROS

Empresa familiar inmersa en el mundo de la tapicería desde 1970.

Durante todos estos años  nuestro objetivo ha sido dar a nuestros clientes el mayor nivel de satisfacción y calidad en nuestros servicios y productos.

Esperamos que con nosotros encuentre su momento de relax y le invitamos a sentirse cómodo con el diseño y la calidad de nuestros sofás.

Nuestros más de 50 años de experiencia en el sector nos han hecho implicarnos en una mejora continua a la hora de fabricar y   asesorar a nuestros clientes.

Nuestro objetivo: conseguir que su sofá forme parte del rincón más importante de su casa.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ana Cavero Lafuente
Ana Cavero Lafuente
2023-03-11
Tengo mi sofá y estoy encantada!!! Puedes elegir el diseño desde cero, no solo por las medidas, también con las patas, la tela, los colores…. Grandes profesionales y entrega en el día elegido. Calidad/precio recomendable mil por mil. No se puede pedir más!! Gracias Oscar!!🥰🥰
Gabriel Martin
Gabriel Martin
2023-03-06
Puedes encontrar todo tipo de sofás y te los hacen a medida
Eduardo Rosales
Eduardo Rosales
2022-02-25
Las terminaciones dejan mucho que desear, por no hablar de los tiempos y el servicio. Valen como sofás fake para algún showroom o como atrezzo
57141 Ivan Baquedano
57141 Ivan Baquedano
2021-11-09
Después de haber visitado esta fábrica de sofás situada en Cuarte de Huerva, con la idea de intentar encontrar el sofá idóneo para ti y que quede bien en tu hogar, te das cuenta que siempre se necesita a un profesional que te oriente y aconseje dentro de tus necesidades, pues bien, aquí encontraréis a Oscar, ese profesional que lleva más de 20 años en el sector, y que sabe encajar tus ideas y necesidades con todo aquello que domina, porque al final uno puede terminar realizando la compra final o no, muchos factores pueden entrar en esa decisión final, pero lo que te queda claro cuando cruzas la puerta, es que hay mucha calidad en todo aquello que realiza Oscar, y no es para menos después de todos los años que lleva haciéndolo, pero cuando hablamos de calidad, hay que darle importancia a cada una de esas letras, porque si de algo puedo sacar en claro de mi visita de hoy, es que, desde la Sinceridad con la que trata cada duda que le expones, te hace ver la realidad de esa experiencia que uno tiene cuando lleva haciendo mucho tiempo lo mismo y estando en una constante modernización del sector. Desde aquí, os invitó directamente, a que si estais pensando en cambiar de sofa, sillón, tapizarlo, etc...lo que sea, porfavor acudir a Oscar, para ser una fábrica de sofás, y el valor que hay que darle a eso, os sorprenderá el precio final del producto que estáis comprando. Yo lo tengo claro, mi sofa y sillón van ser "made of Oscar" por que viendo la profesionalidad y calidad con la que se trabaja aquí, eso es realmente impagable, algo que ninguna gran superficie te va a ofrecer.
José luis Urquiz
José luis Urquiz
2021-03-31
Buen trato pero muy caro para ser fabrica, hay mil opciones más baratas e igual de calidad
android YT
android YT
2020-12-23
La atención muy buena, buen asesoramiento y los precios muy bien en relación calidad precio
Marmoles Gaivi. S. L.
Marmoles Gaivi. S. L.
2020-09-23
Profesionales como no quedan.
Michel Rodríguez de Pra
Michel Rodríguez de Pra
2020-01-16
Buenos sofas, trato familiar y muy buenos precios.